5 lugares para celebrar el día de la independencia cerca de Parques Plaza Nuevo Polanco.

¿Aún no tienes plan para celebrar el Día de la Independencia? aquí te compartimos 5 lugares donde podrás disfrutar de la mejor noche mexicana muy cerca de tu nuevo hogar en Parques Plaza Nuevo Polanco.

1- Porfirio´s Mazarik

En Porfirio’s cuidan hasta el más mínimo detalle, desde la presentación y sabor de los platillos, hasta la atmósfera del lugar.

Aquí se combinan la tradición y los ingredientes clásicos con acentos contemporáneos y los platillos tienen siempre un toque creativo que los clientes consideran una experiencia sensorial que recorre México en cada bocado.

Dirección  Avenida Presidente Masaryk 214, Polanco
Teléfono 5280 1494
Web www.porfirios.com.mx

2- Hacienda los Morales

Si quieres celebrar la independencia con un plato delicioso, este es el lugar idela, ya que aquí no limitan en servirlos solamente en temporada, sino que, ofrecen platillos como el chile en nogada todo el año, aunque del 2 de agosto al 5 de septiembre ofrecen una gran variedad de chiles preparados durante su famoso Festival de los Chiles.

En la Hacienda de los Morales son expertos en este plato tradicional: sirven dos piezas de chiles poblanos, rellenos de carne de res molida y cerdo, bañados con su tradicional nogada y granada. Este restaurante fue fundado en 1967 y desde entonces ha ofrecido platillos originales de la gastronomía mexicana, mismos que cambian todos los días de la semana.

Dirección Calle Juan Vázquez de Mella 525, Polanco
Teléfono 5283 3054
Web www.haciendadelosmorales.com

El chile en nogada es preparado con ingredientes del campo y en él mezclan sabores dulces, picantes y salados a la perfección para lograr el contraste que lleva la receta. En La Buena Barra estarán disponibles durante los meses de agosto y septiembre y se preparan con la receta poblana tradicional, servidos con chips de plátano macho. Además de los deliciosos ingredientes, este chile en nogada es uno de los más solicitados gracias a que la nogada se prepara con las cantidades exactas de nuez y crema.

Dirección Aristóteles 124, Masaryk
Teléfono 5280 6699
Web www.labuenabarra.com.mx

3- La Buena Barra

Celebra la independencia con un chile en nogada es preparado con ingredientes del campo donde se mezclan sabores dulces, picantes y salados a la perfección para lograr el contraste que lleva la receta.

En La Buena Barra estarán disponibles durante los meses de agosto y septiembre y se preparan con la receta poblana tradicional, servidos con chips de plátano macho. Además de los deliciosos ingredientes, este chile en nogada es uno de los más solicitados gracias a que la nogada se prepara con las cantidades exactas de nuez y crema.

Dirección Aristóteles 124, Masaryk
Teléfono 5280 6699
Web www.labuenabarra.com.mx

4- Dulce Patria

Dulce Patria posee, con orgullo la herencia de las costumbres urbanas mexicanas. Su carácter gastronónico es femenino, sensual e imaginativo.

En esta experiencia culinaria, el festivo carácter de Dulce Patria nos invita a degustar maravillosos ceviches, tostadas, guisados coloridos, gaseosas mexicanas, aguas frescas coronadas con flores, gelatinas decorativas; postres que son una puesta en escena y poseen el equilibrio perfecto entre la fantasía, el ingenio y el sabor.

Panes con especias servidos en esa mezcla especial de porcelana creada por artesanos mexicanos y peltre azul, tan azul como el cosmos repleto de estrellas luminosas y deliciosas al paladar; vinos que reflejan el apogeo de la enotecnia mexicana.

Dirección Anatole France 100, Polanco, Polanco III Secc
Teléfono 5552821976
Web http://www.dulcepatria.mx

5- Bajío Polanco

En este lugar encontrarás un espacio en el que convive lo más diverso de la tradicional cocina mexicana, comenzando por las delicias de la natal Veracruz de Carmen “Titita”, como las gorditas de anís, el pescado a la veracruzana y los tamales papantecos y hasta platillos típicos del norte de México, pasando por el orgullo de la casa: las carnitas estilo Michoacán, así como otras delicias de Yucatán, Puebla y Oaxaca, por mencionar algunos otros.

Dirección Alejandro Dumas #7, Polanco
Teléfono 5552818245
Web https://www.restauranteelbajio.com.mx

Así que ya lo sabes, celebra el mejor día de la independencia y no olvides agendar una cita para venir a conocer tu nuevo pent house en Parques Plaza Nuevo Polanco.

Teléfono 5589509532

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar